Panadería Maria Auxiliadora

Pan de Garbanzo

5,00 IVA incluido

Descripción

 

Las creaciones dentro de este mundo de la panadería son infinitas y el límite lo marcas tú! Los consumidores están buscando productos auténticos y diferenciadores.                                                                        Los cambios en los hábitos y las nuevas necesidades que imponen los tiempos actuales hacen que se  soliciten otros productos y otras experiencias dentro de la panadería. No solo es vender, sino crear momentos en los que los consumidores se puedan divertir.

Es por ello que Panadería María Axiliadora quiere unirse a estas experiencias, a la diversión, ofreciendo unos productos diferentes, que cubran las tendencias de consumo actual, bajo el lema:

    “El Pan también puede ser divertido y lleno de color”

Elaborado con harina de garbanzo, semillas de sésamo natural y espinaca.Color de corteza y miga característico del garbanzo y la espinaca.Sabor y aroma agradables, fruto de la combinación deingredientes y especias naturales.

Buena greña y formado.Amasado estable, con buena absorción de agua, que permite un correcto formado.Piezas de buen volumen, con buena greña y corteza crujiente.

Los garbanzos, como legumbre, presentan multitud de beneficios:

  • Son una fuente de proteína vegetal. Por cada 100 gramos de alimento aportan unas 350 calorías que se distribuyen en 20 gramos de proteína, 44 de hidratos de carbono,  5 de grasa y 15 de fibra. En las dietas veganas y vegetarianas nunca falta este tipo de legumbre.
  • Su alto contenido en fibra ayuda a combatir el estreñimiento, disminuir la posibilidad de sufrir enfermedades intestinales y saciar el apetito.
  • Disminuyen el colesterol malo y protegen contra enfermedades cardiovasculares.
  • Son ricos en vitaminas B1, B2, B9, C, E y K, así como en minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro, potasio y fósforo que ayudan a mejorar las defensas del organismo.
  • Su aporte de hierro los convierte en un alimento ideal para aquellas personas que padecen de anemia. El hierro no sólo se obtiene a través de la carne y el pescado.
  • Se pueden utilizar en multitud de preparaciones más allá de cocidos y estofados con garbanzos. El hummus o el falafel son algunos de los platos más interesantes y sabrosos que utilizan como base esta legumbre.

Hay que tener en cuenta que hay personas con problemas estomacales o intestinales a las que el consumo de legumbres como los garbanzos les puede provocar problemas. La mejor opción es consultar a un profesional de la salud y de la nutrición para determinar si es adecuado o no su consumo.

Información adicional

Unidades

Pieza de 600 Grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?