Panadería Maria Auxiliadora

Pan de Multicereales

3,50 IVA incluido

Hay existencias

Descripción

Para muchas personas, suprimir el pan de la alimentación es una de las mejores maneras de evitar o corregir el exceso de peso. Sin embargo, es un alimento saludable y necesario en nuestra dieta.

El consumo de pan en las cantidades apropiadas para cada individuo, no implica ningún riesgo para mantener un peso corporal saludable.

Los panes elaborados con harinas de grano entero tienen mayor contenido de fibra.La fibra insoluble te ayuda a regular la digestión al evitar el estreñimiento, mientras que la fibra soluble es benéfica para controlar los niveles de azúcar y colesterol de la sangre.

Una rebanada de pan contiene menos de dos gramos de grasa y menos de 100kcal, casi igual que una manzana.Además, si tomamos como base una dieta de mil 800 kcal, una rebanada de pan aportaría únicamente 5.5% del total de la energía requerida para un día.Así que el consumo de dos rebanadas de pan, con las que prepararas un sándwich, aportaría como máximo 11% de las kilocalorías recomendadas.Los alimentos ricos en hidratos de carbono, como el pan, son fundamentales en toda dieta equilibrada y deben consumirse prácticamente en todas las comidas del día; de ellos obtenemos más de la mitad de la energía que necesitamos.

Presentamos una lista de beneficios que tendrás por comerlos:

–Trigo. Los cereales de trigo, aportaran, entre otras cosas, proteínas, minerales como el zinc, calcio, hierro, magnesio, selenio, potasio, fósforo, yodo, fibra. Debes tener cuidado si eres alérgico al gluten, pues son los cereales que más lo contienen.

–El grupo de los de arroz son ricos en complejo B y antioxidantes, además de ser una fuente de fibra.

–La cebada es un cereal que ayuda a regular el colesterol, además, contiene ácido fólico y potasio, también ayuda a proteger los sistemas nervioso y cardíaco.

–Los cereales con avena ayudan a evitar el estreñimiento, ya que contienen minerales como el hierro.

–Los cereales de centeno ayudan a perder peso, ya que promueven la sensación de saciedad, además de brindar Complejo B y ácido fólico.

–El ajonjolí aporta fibra que ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal y prevenir la migraña.

–Las almendras permite proteger y fortalecer los huesos, ayudan a la memoria y al mejor funcionamiento del cerebro.

–Los cereales con chía ayudan a regular el peso, además contienen fibra y potasio.
Ahora ya sabes los beneficios de comer cereales, ¿te animarás a agregarlos a tu dieta?
Se aconseja el consumo diario de panes, siendo unos de los más sanos el de multicereales por formar parte de éstos un abanico tan amplio de cereales.

 

Información adicional

Unidades

Pieza de 600 Grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?