Panadería Maria Auxiliadora

Rollos de Anís

8,0016,00 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Se trata de una receta sencilla que gustará a todo el mundo y que seguro que nuestros amigos y familiares agradecen ya sea como postre o como resopón. Los rollitos de anís los tenemos durante todo el año, y seguro que los más pequeños también disfrutan con estos deliciosos dulces.

 

Mucho se ha hablado acerca de lo nocivo del consumo excesivo de dulces, sin embargo, es importante aclarar que esto no implica dejar de consumir dulces, (salvo aquellas personas con enfermedades como diabetes que requieren de ingredientes especiales), la idea es saber las cantidades adecuadas y el tipo de dulce que se consumirá.

Un delicioso dulce de preparación casera, o adquirido en una confitería tradicional es una espléndida alternativa, son más naturales, saludables, y deliciosos, en esencia, menos nocivos para la salud integral del cuerpo. Son múltiples los beneficios de consumir este tipo de dulces, a continuación algunos de estos.

 

Uso de Ingredientes nutritivos.

En general cuando se trata de dulces caseros o dulces preparados en confiterías tradicionales, los ingredientes base son huevo, harina, mantequilla, leche y por supuesto azúcar, si se habla en términos nutricionales, todos estos ingredientes son de la mejor calidad, muy necesarios para tener una alimentación equilibrada.

Es por eso que incluso un buen dulce casero puede llegar a suplir sin ningún problema el desayuno, por supuesto no debe hacerse algo continuo, pero en esencia tienen todo lo necesario para ser considerados un plato bastante completo, en términos nutricionales por supuesto.

 

Menor cantidad de calorías.

Los dulces tradicionales o caseros tienen una menor cantidad de calorías si se compara con los industriales, según expertos una ración de algún postre caseros puede llegar a contener 200kcal mientras que una ración de dulce industrial tienen 400kcal o incluso más.

 

Menor cantidad de grasa y colesterol.

En cuanto a la grasa contenida y el colesterol, las diferencias son extremas, el mayor beneficio de un postre casero, es el hecho de que su pueden suplir algunos ingredientes según criterio propio, por ejemplo, el uso de aceite de oliva, menos azúcar, mantequilla baja en grasa, en fin, se pueden hacer mucho más saludables de lo que ya son.

 

Resumen final.

En resumidas cuentas, deleitarse con un delicioso postre en ocasiones es necesario, pero se debe tener precaución acerca del dulce a elegir, siempre hay confiterías tradicionales donde comprar un exquisito y saludable dulce casero, o si se cuenta con el tiempo y la disposición, se pueden preparar en casa.

Menos contaminación, control de azúcar, menor consumo de calorías, mucho más nutritivos, desde cualquier perspectiva, dejar de consumir dulces industriales es la mejor opción, optar por aquellos caseros y tradicionales es mucho más satisfactorio y por supuesto, saludable.

 

Información adicional

Peso

1 Kg, 500 Grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?