Panadería Maria Auxiliadora

Rollos de Yema de artesanos

 

Son dignos del mejor de los duces de los conventos. Un suave bocado que deja al descubierto grandes sorpresas, su tierno corazón  te hace sentir la explosión de sabor que guarda en su interior.

9,0018,00 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Son dignos del mejor de los duces de los conventos. Un suave bocado que deja al descubierto grandes sorpresas, su tierno corazón  te hace sentir la explosión de sabor que guarda en su interior.

No hay duda de que en una misma receta todo puede variar dependiendo de la calidad de los ingredientes.

Somos de pueblo,  vivimos en un barrio humilde, y nos abastecemos de nuestros propios vecinos, así como ellos, consumen también nuestros productos.

En la granja de Vicente, nuestro vecino, sus gallinas producen los mejores huevos caseros, y en cada puesta diaria son acercados a la panadería por este magnífico trabajador sin descanso, antes, era su padre el que se los traía a nuestro padre, y ahora, al igual que nosotros, ha heredado la tradición familiar. Todavía se siente el comercio local y estamos lejos de la industrialización, porque nos gusta la vida de verdad, en toda su esencia.

Los recuerdos de nuestra infancia siempre van ligados a sabores, olores,en todas las fiestas que celebramos hay unas costumbres, según las regiones, sin embargo, este rollito de yema ha permanecido en nuestro día a día desde hace ya 54 años y nunca pasa de moda.Mi bisabuela ya se os daba a mi abuela, ésta se lo daba a mi padre, y éste a nosotros, generación tras generación y nunca han faltado en nuestras mesas ni tampoco ha dejado de estar a la venta en nuestra panadería durante tantísimos años.Por eso decimos que todas nuestras pastas tienen alma, porque van ligadas a una historia de generaciones,a una historia de una familia, a una historia de un pueblo..

Qué bonito es compartir recuerdos y que nos paremos todos a pensar un poquito en el Panadero Artesano, en el gran valor que tienen sus dulces y que éstos no se pierdan durante un montón de años más. Sabemos que ahora las prisas mandan, que el tiempo nos domina, pero parémonos a pensar sólo un poquito en lo que de verdad merece la pena y démosle el lugar que se merece a estos grandes trabajadores.

Enseñemos a nuestros hijos el valor real de lo casero, sano y natural.

 

Información adicional

PesoN/D
Peso

1 Kg, 500 Grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?