Panadería Maria Auxiliadora

Toñita Fina

10,0020,00 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Durante décadas, las costumbres gastronómicas forman parte de las riquezas de cada pueblo, de la capacidad de siembra o productos con los que almacenaban sus despensas, y así, la repostería se ha ido convirtiendo en algo particular en cada región o país, unas costumbres que han perdurado a lo largo de los años y que hoy se siguen manteniendo por su gran riqueza cultural, ya que gracias a que son verdaderas exquisiteces nunca pasan de moda.

Algo así ocurre con estas TOÑITAS FINAS o DULCES DE ACEITE que se consumen en Novelda desde tiempos muy lejanos. Es una receta familiar que perdura y que muy poca gente sabe, pero los panaderos más tradicionales se siguen resistiendo a compartirlas. Nuestros mayores las han guardado durante años y años con recelo. Algo así nos ocurre a nosotros con este tipo de recetas, de nuestros abuelos aprendimos que podemos compartir y enseñar muchas cosas, pero otras son nuestros grandes tesoros, porque siempre hay que dejar al panadero hacer sus pastas más sagradas, esas que perduran en el tiempo, de otra forma, todo se industrializa y acaba perdiendo su valor real, como ha pasado con tantas y tantas recetas.

Las Toñitas Finas o Pastas de Aceite contienen 4 ingredientes:

Azúcar, harina, aceite y anís dulce.

Su delicioso sabor y su forma de amasado completamente artesano hacen de esta pastita una delicia que se deshace en el paladar.

Con su forma de corazón queremos simbolizar uno de los grandes valores de la humanidad, el amor y la unión que representa poder disfrutar de una mesa con dulces compartiendo con nuestros seres queridos historia y vida en los momentos más especiales.

La convivencia invita a la felicidad, como nuestros dulces, preparados artesanalmente para hacerte la vida un poquito más fácil, y proporcionarte momentos únicos y especiales.

Si eres de pastas tradicionales, no puedes dejar de probar nuestra pasta Reina, una de nuestras recetas más antiguas, una riquísima masa con un sabor muy especial y muy de nuestra tierra.

Su sabor es característico y mi familia la ha preparado durante más de 50 años. El mismo horno de siempre, de leña, como si fuese ayer, con los mismos olores, con la misma intensidad de siempre..

Consume pastas artesanas, plantemos cara a la industrialización!

Un dulce para ocasiones especiales que te hará triunfar como anfitrión!

 

Información adicional

PesoN/D
Peso

1 Kg, 500 Grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?