Panadería Maria Auxiliadora

Cocas variadas

20,00 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Las cocas alicantinas son una tradición que nos acompaña en toda nuestra historia gastronómica, y en Novelda somos líderes de ventas en este producto.

La elaboración de este producto se realiza de una forma totalmente artesanal, las  verduras, que se compran frescas, en el almacén de verduras de nuestro barrio,se trocean,  mezclan y  cuecen en el horno de leña y asi están listas para ser uno de los acompañantes de nuestras cocas.

Y así con todos los inf¡gredientes,la longaniza, que la hace la carnicera del barrio desde hace casi 50 años, en su segunda generación, la morcilla, en la segunda carnicería de nuestro barrio, pues tenemos dos y compartimos compras  y ellas a su vez nos compran a nosotros, esa es la sencillez del comerciante pequeño.

Tenemos una carta con más de 30 sabores de cocas, a cuál mejor, desde las más sencillas como la longaniza y la morcilla, hasta las más sofisticadas como la de salmón y gambas, o la de jamón serrano con bacon y queso fresco a las finas hierbas, o la caprichosa, con alcachofa, anchoas, tomate,con pimienta, de todo tipo y de todo lo que se pueda imaginar.

Dentro de las cocas sí que hemos innovado y solemos sacar sabores nuevos cada cierto tiempo, para conseguir no aburrir y que en la variedad radique el éxito también.Nuestro empaquetado es excelente y los productos son tratados con mimo hasta la hora de su consumo final.

En los eventos siempre triunfarás, no lo dudes, son las mejores!

 

Información adicional

PesoN/D
Unidades

1 Porción, 8 Porciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?