Desde 1964 con la mejor CALIDAD ARTESANA

Recién salido del horno hasta tu casa en 24 horas con envíos a toda España

Dulces, panes y bollería de fabricación artesanal

Nuestras mejores recetas y productos con el máximo cuidado tanto en su elaboración, como en su transporte a toda España. Donde los necesites con el cuidado y calidad que requieres.

Te hemos seleccionado un combo de productos CON ENVÍO GRATUITO, para que sin moverte de casa puedas saborear algunas de nuestras especialidades.

Cocciones perfectas y SABORES ÚNICOS que podrás degustar durante varios días con toda su frescura

Productos que incluye nuestra selección de panadería y bollería tradicional:

✓ 1 Pan Rústico.

✓ 2 Croissant de chocolate

✓ 2 Croissant de mantequilla

✓ 2 Raciones torta sabor del día

✓ 1 Pan de Molde sabor a elegir

✓ 2 Cocas a la pala

✓ 6 Magdalenas

✓ 2 Empanadillas sabor a elegir

✓ 1/4 de Galletitas saladas

✓ 1/4 De Galletitas dulces

✓ 1 Toña.

✓ ¡¡1 Producto Sorpresa!!

Información IMPORTANTE:

Todos los pedidos se pondrán en marcha la misma noche de su recepción, su fabricación y empaquetado se completarán durante el día siguiente y enviarán a su destino, produciéndose su llegada en las siguientes 24 horas.Todos los pedidos realizados a partir del jueves pasarán automáticamente a fabricarse el domingo por la noche para enviar el lunes recién hechos, ya que no podemos garantizar que los envíos se realicen los fines de semana y festivos. 

PANADEROS CON ALMA

Hace 54 años nuestros padres crearon esta empresa con gran trabajo y esfuerzo,  siempre supieron transmitirnos el amor y la pasión por este precioso trabajo, por eso, nuestros productos siempre van impregnados de cariño y siempre fuimos, somos y lo seguiremos siendo.

El buen hacer y la tradición se ve reflejado en nuestros productos, tratados con mimo, elaborados con ingredientes de máxima calidad, respetando los procesos de fermentación, amasados uno a uno, sin prisa, y  con el máximo respeto.

Desde Panadería María Auxiliadora somos conscientes de que cubrir las necesidades básicas de alimentos en estos tiempos de crisis es algo indispensable en muchísimos hogares.

Nuestro propósito es llevar a casa nuestros productos a las personas que  lo necesiten por lo que garantizamos que todo el proceso de manipulación y envío se hace en condiciones optimas para hacerles llegar sus pedidos con la máxima frescura, garantía y seguridad.

Pueden tener pan fresco por varios días y una amplia gama de productos completamente artesanos y saludables.

PANADEROS CON ALMA

Desde 1964 somos panaderos de corazón, toda  una vida de días dormidos y noches en vela, procurando  al  amanecer tener todo preparado para que los vecinos pudiesen llevar las fiambreras repletas en sus cestos a una nueva jornada de trabajo.

Mientras nuestro padre dormía, nuestra madre se ocupaba de la clientela, de las pastas en el obrador, de todos sus hijos, y así, día a día, transcurría una vida plena y feliz. Rosarito nos traía la compra, Dolores entraba todos los días cantando, Victoria me curaba cuando me caía, Pascuala con sus latas enormes traía al horno cosas para cocer y mientras se hacían sus dulces ayudaba en lo que hiciese falta. Mari Carmen, Magdalena, Rafaela, Margarita, Remedios, Salvadora…Clientas que eran parte de nuestra  familia…

Una vida de preciosos recuerdos y verdadera pasión por este oficio, un oficio del que aún hoy perduran esas enseñanzas, se sigue respetando  el producto, y lo más importante son los valores aprendidos, la pasión de hacer las cosas evocando al pasado, sintiendo la tradición..

Por eso siempre fuimos y seguiremos siendo Panaderos con Alma…

Desde Panadería María Auxiliadora somos conscientes de que cubrir las necesidades básicas de alimentos en estos tiempos de crisis es algo indispensable en muchísimos hogares.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?