Panadería Maria Auxiliadora

"PAN RUNNER" - Pan Proteico, Bajo en Hidratos de Carbono

¿Estás cansado buscar un pan proteico con un sabor a pan auténtico?

¿Sientes que cuando vas a comprar un pan alto en proteinas y bajo en hidratos de carbono a las grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo, Mercadona, Lidl, etc solo encuentras panes industriales con decenas de aditivos y a precios desorbitados?

Sí, por desgracia con la industrialización del pan y sus derivados el oficio de panadero artesano se está perdiendo y con ello la elaboración de los panes de toda la vida con su fermentación y cocción necesaria.

En nuestro obrador, hemos elaborado un pan revolucionario e innovador. Beneficia a toda la población por sus características nutricionales, pero especialmente está recomendado para deportistas y diabéticos.
Este tipo de pan alto en proteinas está indicado para personas que hacen deporte y quieren cuidarse. También para diabéticos, que deben controlar sus niveles de glucosa en sangre.

Partiendo de la base tradicional hemos conseguido un pan proteico con un «sabor a pan» con todas las garantías de calidad para atender las necesidades de un público muy exigente como tú, que no se conforma con los panes de elaboración industrial. 

Tiene un alto porcentaje de proteínas, un 25 % más que un pan integral convencional y un 75% menos de hidratos de carbono.

¿Para quién está indicado el consumo del Pan Proteico o " Pan Runner"?

Si quieres mantener unos hábitos de alimentación saludables sin renunciar al auténtico sabor a pan artesano, a continuación te voy a describir los beneficios del pan alto en proteínas y para quién es aconsejable su consumo.

👉 Si eres deportista o tu mundo es el fitness, este pan puede ayudarte a mejorar tu rendimiento y acelerar la recuperación muscular. ¿Por qué? Porque tiene una cantidad más elevada de proteínas que cualquier otro pan integral.

Además se recomendable consumir alimentos con bajo IG (índice glucémico) antes del entrenamiento o competición. Los alimentos con bajo IG tienen menos impacto sobre la glucosa en sangre y las concentraciones de ácidos grasos libres durante el ejercicio. En definitiva, ayuda a mejorar tu rendimiento y a su vez, quemar grasas porque las utilizaremos como fuente de energía.

👉 En el caso de debe seguir una dieta baja en hidratos de carbono, tipo Keto, este tipo de pan encaja bien para cubrir estas necesidades.

👉 Por último, y no menos importante, queremos colaborar con la alimentación consciente. Las proteínas y las fibras son los nutrientes que mayor poder saciante tienen. Queremos colaborar con que mantengáis unos hábitos de alimentación saludables, sin renunciar al buen sabor a pan. Por su poder saciante, conseguiremos disminuir la sensación de apetito constante, intentando que caigáis en hábitos o consumos menos saludables.

👉 Su alto contenido en fibra ayuda a disminuir los niveles de glucosa y colesterol en sangre, evita el estreñimiento y también evita en gran medida el riesgo de padecer obesidad…

¿Qué tiene de especial este pan para deportistas diabéticos?

En cuanto a las personas diabéticas, hay que tener en cuenta que los hidratos de carbono, forman parte de una dieta saludable y nutritiva. Este pan elaborado con materias primas de alta calidad, puede contribuir a controlar los niveles de azúcar en sangre. Al contener importantes niveles de fibra y harinas integrales, lo convierte en un alimento con bajo IG, aumentará lentamente los niveles de glucosa en sangre.

¿Por qué comprar Pan Protéico en nuestra Panadería Online?

Estamos en continua innovación porque hay que adaptarse a los nuevos estilos de vida, a las necesidades de nuestros clientes. Porque desde nuestro obrador (de los de toda la vida), Panadería María Auxiliadora, situada en Novelda (Alicante), queremos aproximar a vuestras casas nuestras elaboraciones diarias, realizadas de forma artesana.

Desde nuestra TIENDA ONLINE, realizamos envíos a toda España todos los días. De esta forma, podéis tener en vuestra mesa panes de gran calidad, realizado de forma artesanal. Recién salen del horno, en 24/48 horas, llegan a tu casa con todas las garantías de calidad, frescura y con un envasado perfecto. No dudéis en probar este innovador producto o cualquier otro de nuestra tienda online. Por su accesibilidad y principalmente por su calidad y valores nutricionales, seguro que vais a querer repetir la experiencia.
Como nutricionista, además de todo lo expuesto anteriormente, puedo valorar este pan de forma favorable por su resultado final, ya no solo por su aporte nutricional, sino por sus características organolépticas. Agradezco a la Panadería María Auxiliadora, su trabajo para ofrecer a la población productos de primera calidad que ayuden a cualquier persona a mantener una alimentación sana,saludable y equilibrada.

NUTRICIONISTA: María Rodríguez Menargues 

Me puedes encontrar en:

Instagram: mariarodriguez_nutricion

Seguro que ya estás deseando probar nuestro pan proteico tambien llamado "Pan Runner" pero antes nos gustaría que leas las opiniones de algunos de nuestros clientes que ya han comprado este pan alto en proteínas en nuestra panadería online

4 comentarios en “PAN PROTEICO, BAJO CONTENIDO EN HIDRATOS DE CARBONO”

    • La sencillez es la base de la panadería, y los procesos siguen siendo los mismos
      que hace 56 años cuando empezamos. Nosotros no sabemos mucho de tecnicismos.
      Muchas gracias por el comentario. Saludos cordiales.

      Responder

Deja un comentario

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?