PAN PROTEICO PARA DEPORTISTAS

Pan de elaboración artesanal pensado para RUNNER y mundo del FITNESS

¿Quieres mantener unos hábitos de alimentación SALUDABLES sin renunciar a un auténtico sabor a pan?

En nuestra panadería hemos pensado en ti y hemos preparado una oferta irresistible pensada para deportistas y mundo del fitness que necesitan comer de forma sana combinandolo con muchas recetas saludables y muy apetitosas.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE PAN PARA DEPORTISTAS?

«Por su alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono, este pan está indicado especialmente para las personas que hacen deporte y quieren cuidarse”.

Contiene un 75% menos de hidratos carbono que un pan integral normal y un 27% más de proteínas que un pan integral convencional.

PAN RUNNER: El pan para deportistas y personas que se cuidan

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO SOLO HASTA el 31 DE JULIO

Días restantes
Horas restantes
Minutos restantes

OPINIONES DE CLIENTES QUE YA HAN COMPRADO NUESTRO PAN PROTEICO ARTESANO

karina Fábregas
karina Fábregas
Leer Más
Hace algunos días atrás recibí el más exquisito y tierno pan hiper proteico que jamás había probado!! Acostumbrada a los panes proteicos mas bien tirando a densos, me vi gratamente sorprendida con lo extremadamente tierno que era el que recibí de María Auxiliadora :). Mari Carmen por cierto encantadora, preocupada durante todo el proceso de la compra para asegurarse de que todo llegase correctamente, indudablemente repetiré, ojalá hagan más cosillas hiper proteicas además de los panes. 😀

PAN PROTEICO PARA ADELGAZAR

Este pan para deportistas de bajo contenido en hidratos de carbono puede ayudarnos a controlar nuestro peso, ya que tiene más efecto saciante que los panes tradicionales por el contenido alto de proteínas. Así, nos ayudaría a disminuir la sensación de apetito, evitando que acudamos de forma constante a esos picoteos nada sanos. Por eso, suele encuadrarse dentro de dietas basadas en una alta ingesta de proteínas. Además, por contener menos hidratos de carbono que el pan convencional, tiene un índice glucémico más bajo, por lo que también se asocia a dietas de adelgazamiento y al mundo del deporte cuyo objetivo es reducir el consumo de carbohidratos.

¿POR QUÉ COMPRAR PAN PROTEICO EN NUESTRA PANADERÍA ONLINE?

En un mundo tan globalizado, nuestra Panadería María Auxiliadora situada en Novelda (Alicante) es un obrador de los de toda la vida, con elaboraciones diarias de forma artesana pero sin renunciar a incorporarnos a las nuevas tendencias y tecnologías,desde nuestra TIENDA ONLINE realizamos envíos a toda España todos los días consiguiendo que nuestros clientes repitan una y otra vez de nuestros productos artesanos, recién salidos del horno y directamente a tu casa en 24/48 horas con todas las garantías de calidad, frescura y con un envasado perfecto.

Te invitamos a que leas las opiniones de algunos de nuestros clientes que han confiado en nuestra panadería online.

Comencemos!!!!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?